dimecres, 29 febrer de 2012

TALLER FLORAL




Ahir em va arribar un e-mail d'informació sobre el proper taller floral que ofereix l'hotel Arts Barcelona
de la mà de la dissenyadora Donna Stain.
Adjunto la informació i algunes fotos del treball d'aquesta dissenyadora per si us interessa a alguna de vosaltres.






Donna Stain lleva más de 20 años trabajando con flores. Después de haber trabajado en Londres junto a la conocida florista británica Jane Packer, la australiana abrió una tienda en Nueva York y una escuela de este bellísimo arte efímero. Su coincidencia allí con Víctor Clavell, quien fue vicepresidente de The Ritz-Carlton Hotel Company y director del Hotel Artsen aquel tiempo, la convirtió, desde hace ya ocho años, en la diseñadora floral del hotel.
Su trabajo en el Hotel Arts, puede considerarse una obra de arte efímero; sus diseños y puestas en escena cambian cada semana sorprendiendo con nuevas ideas. Uno de los grandes atractivos del Hotel es descubrir las novedades y el arte floral que Donna nos descubre cada semana. Asimismo, Donna Stain ha publicado un libro titulado “Diseño floral”, donde se pueden ver, a través de fotografías, parte de sus trabajos. Recomendado tanto para gente que busca decorar con flores su casa como para profesionales.
En el Hotel Arts de Barcelona ofrece varios talleres florales a lo largo del año, que tienen como objetivo inspirar la creatividad de los asistentes mediante los elegantes y equilibrados arreglos florales que se presentarán, así como dar a conocer las últimas tendencias en este arte efímero capaz de realzar cualquier ambiente.


Cuadro de texto: INFORMACIÓN DE INTERÉS

§ Fecha: Sábado, 10 de marzo
§ Horario: 11.00 a 13.00
§ Precio: 120€ + IVA
§ Número de plazas: Máximo 10 participantes
§ Idioma: Castellano e inglés
§ Próximas fechas: 26 mayo/29 septiembre / 17 noviembre

Más información: www.hotelartsbarcelona.com

Reserves: 93 551 30 00 o artsreservations@ritzcarlton.com



dimarts, 28 febrer de 2012

LA CASA DE LA SILJE



























 
















Avui us presento el blog de la Silje, Traadsnella, i la seva casa de nova construcció.
M'ha cridat l'atenció la seva forma de decorar tant creativa, com els graffittis a les habitacions del nens, els diy escampats per tota la casa, com la llum amb fotos dels nens, els quadres de papellones, les lletres de filferro al capsal del llit...

Gracies Silje per les teves fotos i la teva inspiració!!

INSPIRA'T AMB EL BLANC

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...