Benvinguts al meu blog!!!
Si t'agrada envoltar-te de coses boniques, si la teva casa es el teu paradís particular, si necessites inspiració, si t'agrada un estil molt particular i original.... aquest es el teu blog!!!
Las dos cosas soy un poco de angel y de dimoni, en verdad me gustan los dos, el sofisticado por el palet , pero mi estilo es sin duda el natural. Petons
Me gustan mucho los dos. Aunque me decantaría por el primero, decorativamente, lo cierto es que tengo más de demonio, personalmente, jejeje. Me encanta este post, de verdad: muy buena idea. Un abrazo Fran
Difícil decisión.... Me gustan mucho los dos, quizás la paleta más neutra del primero me seduce algo más. Pero el segundo tiene su parte exótica y original. Bonito post, nos da que pensar! Encantada de conocerte. Te sigo.
Las dos cosas soy un poco de angel y de dimoni, en verdad me gustan los dos, el sofisticado por el palet , pero mi estilo es sin duda el natural.
ResponEliminaPetons
Me gustan mucho los dos. Aunque me decantaría por el primero, decorativamente, lo cierto es que tengo más de demonio, personalmente, jejeje.
ResponEliminaMe encanta este post, de verdad: muy buena idea.
Un abrazo
Fran
Difícil decisión.... Me gustan mucho los dos, quizás la paleta más neutra del primero me seduce algo más. Pero el segundo tiene su parte exótica y original.
ResponEliminaBonito post, nos da que pensar!
Encantada de conocerte. Te sigo.