dijous, 15 de març del 2012

QUEDEM A LA CUINA...

Com passa el temps!! Avui, i com cada mes, tenim la Quedada Internacions de Bloguers, on podem veure la diversitat de propostes i estils diferents com el nórdic, bohemi, minimalista o vintage. En aquesta ocasió quedem a la cuina i jo he triat la de casa meva...




En el moment de dissenyar-la, teniem molt clar que que seria un espai obert a la resta de la casa, blanca, amb molta  llum, pràctica i funcional i amb un toc d'humor que l'hi dona la pared de color taronja...saps que aquest color estimula la gana??



Es un espai per compartir amb la família i els amics...

foto de decoracion y estiloyhogar y foro

Un espai per cuinar, una activitat que m'agrada molt...



Un espai per gaudir...

foto de Mis fotos de los for


foto de Mis fotos de los for


http://www.ikeafamilylive.com/sites/default/files/imagecache/template2_first/sites/default/files/07-kitchen-island-and-blackboard.jpg

No us perdeu les propostes dels altres membres del grup:

http://grisberenjena.blogspot.com/

I avui com a blog convidadt:
http://a-desperate-lifestyle.blogspot.com/
Es mereix un agraïment per fer el banner que ens identifica





21 comentaris:

  1. Carmina, tienes una cocina preciosa, amplia, luminosa y muy bien aprovechada. ¡Qué envidia! Perfecta elección.
    Un abrazo
    Fran

    ResponElimina
  2. Una cuina molt alegre i plena de color, funcional i pràctica.Una excelent elecció.Petons.

    ResponElimina
  3. pues vaya pasasada!!!pasaréis unos ratitos de miedo...
    si lo ve el armario ropero donde cocino, se cierra de envidia
    mart a.

    ResponElimina
  4. Una cocina básica y simple, luminosa y amplia, bonita.

    Lo que no me termina de convencer para una cocina es lo de poner fotos y menos entiendo estas, en las puertas de un armario, quizás si fueran fotos de puerros, tomates, cebollas, lo vería más adecuado, pero veo que tu casa es diferente a lo convencional.

    Saludos.

    Nina.

    ResponElimina
  5. Hola Nina, las fotos son de nuestros hijos que son más buenos que las cebollas y los puerros jejejeje...no, en serio, nos pareció original poner unas grandes fotos de ellos en la cocina. Estan hechas con un material plástico muy fácil de limpiar.
    Respeto tu opinión, espero que no te tomes mal mi comentario.

    Besos
    Carmina

    ResponElimina
  6. Madre mía... pedazo cocina! A mi, sin embargo, lo de las fotos me encanta, porque además son súper bonitas (oye, y quién dice que no eres la madre de Tomatito...) y me encantaría saber cuál es el material plástico ese y cómo se hace. Me alucina las puertas correderas ¿de armario? dan a la despensa? Idea estupenda. El naranja (color que no comparto porque de todo es espectro es el que menos me gusta y encima si estimula el apetito, con lo zampabollos que soy, todavía peor) viéndolo en tu cocina, hasta lo tendría y todo.
    ESTUPENDA!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Tocoton, las fotos de mis hijos me las hizo un amigo fotógrafo http://www.joseirun.com/ ,y el mismo creo que lo encargó a Fotoprix en el formato y las medidas exactas para el armario-despensa.

      Besos

      Elimina
    2. Otra pregunta más, están impresas varias en una misma tira o van las fotos individuales? Es una idea buenísima y le veo muchas aplicaciones. Iré a Fotoprix a preguntar. (Qué suerte de amigo!!!! Fantástico retratista -con lo que a mi me gusta!- En tu lugar yo tendría fotos hasta en el techo)
      Muchas gracias!!!!
      Besos y feliz finde!

      Elimina
    3. Estan impresas varias en la misma tira. Has visto la web de José Irun?? Es un excelente fotógrafo y mejor persona!! Tengo muchas fotos hechas por él, incluso un cuadro de Nueva York hecho con una foto suya...

      Besos

      Carmina

      Elimina
    4. Sí, sí, la he visto. Por eso te decía la suerte que tienes de tenerlo como amigo. Desde siempre me han encantado los retratos y los suyos me han gustado muchísimo (además del cotilleo de ver tanto famoso, jejeje)

      Gracias por la inspiración!

      Elimina
  7. Muy amplia y con un color naranja muy llamativo y alegre.
    Se ve que es para vivirla día a día...
    Saludos,
    Silvia

    ResponElimina
  8. ¿ES TÚ CASA? Hubiera jurado que era la cocina de un catálogo. Es divina, amplia, luminosa y moderna.
    Me ha gustado mucho el detalle de las fotos de los niños en el armario.
    Besos

    ResponElimina
  9. Pues tienes una cocina de dar envidia, además de unos hijos guapísimos. Muy buena idea la del armario con fotografías.

    Bss!!!

    http://mrsboho.blogspot.com/
    http://www.kulunkadecoblog.com/

    ResponElimina
  10. Una cuina molt familiar i molt original amb aquest color taronja dominant!!

    Salutacions!!

    El Jardin de los Muffins

    ResponElimina
  11. Tanto tu como Amina sois mis favoritas me encanta ver que a parte de grandes fotos estan las vuestras que en particular la tuya me encanta desde que la vi, me ha encantado ese armario con las fotos de tus reyes.

    Un besazo

    ResponElimina
  12. un sueño de cocina,llena de buena energía y positividad.Con ese naranja seguro que te comen de cine
    Bss
    Yolanda

    ResponElimina
  13. Pues vaya tela de cocina! WoW!!!Una cocina para vivirla, compartirla con amigos y veladas de cocina y charlas!!! Me encanta el naranja y la luz que le aportan los ventanales. Mi estilo es mas vintage pero es una vivienda con mucho estilo, contemporánea y lo que más me ha gustado ( a parte de la amplitud, la distribución del office... ) es la decoración con las fotos de las puertas de las correderas!! feliz quedada

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponElimina
  14. Las fotos de las puertas lo dicen todo...un buen ambiente para cocinar!!!
    Besis
    Clara

    ResponElimina
  15. Me encanta tu cocina! blanca y con mucha luz , como me gusta... y ese toque naranja le da mucha alegría , que la disfrutéis mucho!
    bss Cris

    ResponElimina
  16. Pedazo cocina!Es una pasada.
    Me gusta por su amplitud, el hecho de que sea abierta, la luz que tiene, el blanco de los muebles...
    Eso sí, hay algo con lo que no puedo, ese naranja. Creo que lo cambiaría de color. Ya sabes, para gustos los colores:)

    ResponElimina
  17. Me encanta tu cocina, amplia, tal llena de vida y luz!!! (en mi antigua casa mi cocina también era en blanco y naranja)
    Os deseo felices momentos en ella.
    Besos
    Patri

    ResponElimina

Gràcies per deixar el teu missatge!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...