dilluns, 9 de maig del 2011

LA CASA DE AMINA


Avui començem bé la setmana...em fa molta il.lusió ensenyar-vos la casa de Amina. Una casa amb una decoració molt especial, amb un aire nòrdic i tocs de decoració àrab o...amb un aire àrab amb tocs nòrdics?? Sigui com sigui, una combinació pel meu gust molt encertada.

Ella mateixa ho explica:

"Buscábamos una casa que transmitiera tranquilidad y calma, para ello nos declinamos  por un piso cerca del mar y rodeado de un gran parque.
La decoración interior la tuvimos clara desde el principio: a pesar de no ser una vivienda muy grande (65m2), aunque bien distribuidas, intentamos dejar las paredes blancas para que dieran sensación de amplitud y armonía, solo le dimos un toque de color  gris perla a una de las paredes del salón, para destacar el mueble blanco, madera de roble que le diera calidez a las estancias y complementos coloridos y versátiles para  poder cambiarlos de sitio cuando quisieramos. Muchos complementos tienen que ver con mis raices árabes, aunque siempre intentándole dar un toque moderno, de ahí sacamos la idea del cabezal imitando una celosía árabe, los pufs coloridos del salón, las velitas...
Una de mis debilidades son los cojines: me encanta mezclar texturas y colores, creo  que le dan a las estancias el toque perfecto."





























Grácies Amina, tens una casa per viure-la i disfrutar-la!!
Si voleu veure més:
http://decoracion.facilisimo.com/foros/casas-con-vida/nuestro-pisito-nuestro_412993.html



4 comentaris:

  1. precioso reportaje carmina!!!!!!!!
    la verdad que tengo debilidad por la casa de amina tiene ese punto 'arabe-nordico que tanto me gusta.......
    un saludo

    ResponElimina
  2. sense cap dubte és preciosa, molt cuidada, m'encanta el nou estil arab-nordic


    una abraçada

    ResponElimina
  3. jajajaja no se si el estilo nordico-arabe existia !!!!!!!
    desde luego para mi personalmente amina lo ha creado!!!!!!!!

    ResponElimina

Gràcies per deixar el teu missatge!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...