dilluns, 23 de maig del 2011

LA CASA DE CONCHOS

Seguint amb les cases del foro de Facilísimo, avui vull presentar la casa de Conchos, la noia més divertida i simpàtica del foro. Aquest àtic blanc i lluminós em té enamorada, l'hi ha sabut donar un toc molt personal i es respira equilibri i serenitat...A més hi ha sorpresa, es van trobar una habitació de 17 m2 que no s'esperaven!!


Ella ho explica així:
"Nuestro atiquito..Nos constó unos 3-4 años dar con él...Y la verdad es que fue una suerte inmensa...Una muy buena oportunidad...Hace 3 años, justo 2 horas antes de comprar otra casa , la vimos y nos la quedamos... La luz que tiene, el cierto aire loft, y la terraza fue lo que no nos hizo dudar nada más verla. Amor a primera vista.
Queríamos un lugar que fuera nuestro refugio, nuestro relax, que al abrir la puerta se quedara todo atrás y fuera nuestra guarida y remanso de paz.
En cuanto a la decoración, soy
una enamorada del blanco, de las casitas blancas de la Costa de la Luz de Andalucia ( mi familia es de ahí ) y las casitas blancas de Ibiza, y tenía claro que la decoración iba a ser todo en blanco.
Que tuviera cierto
aire minimalista llegó por la idea de remanso de paz, de orden, de tranquilidad, de ahi el dominio del blanco y la tendencia al minimalismo, pero sin proponérnoslo."



"Cuando compramos el atiquito, lo compramos con 2 habitaciones, salón, cocina....todo en la parte de abajo, y en la de arriba, solo la terraza....

A los 6 meses de la compra, cuando el electricista nos puso los halógenos del piso...al ir a buscar la toma de luz del punto de luz de la escalera...no lo encontraba....tuvo que picar desde donde salían los cables para ver  donde estaba el origen de esos cables....y así, siguiendo esos cables... tuvo que "picar" el muro que había en la escalera...Y al hacer el agujero...." ¡¡¡¡ Oigan!!!!!! Oigan!!!!! Que aqui hay una habitación embaldosada y todo y es de ahi donde sale la toma !!!!! " A traves del agujerito que había hecho el electricista siguiendo los cabales de la luz de la escalera, se veía un hueco enorme......Y decidimos tirar abajo la pared . Imagínate los gritos y saltos de alegría cuando nos encontramos...¡¡ 17 metros más !!!!!!!!! ( no son 17m2 porque la zona alta mide 1,90...pero son 17m en plano )....., encima con todo tipo de tomas de luz y electricidad...de todo!!!
Nada más abrir el hueco, lo ví nítido...¡¡ Ahi la zona del ordenador y la otra zona para relax.... !!!! Y ahora, una vez encontrado y hacerlo util...No nos imáginamos que hubieramos hecho sin este maravilloso hueco al que tanto uso le damos!
En un futuro queremos cerrar el techo del salón ( que es lo que va delante de la zona chill-out de la habita secreta ) con cristal, y así hacer una habitación más grande...pero de momento, nos encanta la doble altura del salón y no necesitamos más espacio para los dos.

 




















































Moltes gràcies Conchos, per les teves fotos i felicitats per la teva casa!!
Si vols veure més :http://decoracion.facilisimo.com/foros/casas-con-vida/me-animo-a-ensenaros-nuestro-atiquito_506965.html 

3 comentaris:

Gràcies per deixar el teu missatge!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...