dilluns, 2 de maig del 2011

LA CASA DE ISABEL- UN PIS CENTENARI REFORMAT

He pensat de incloure al Blog les cases del Foro Facilísimo que més m'agraden, i avui començaré per la casa de Isabel. Una casa lluminosa, fresca i amb molta màgia, on es reflecteix la personalitat de la seva propietària.
Com ella mateixa explica :

"Yo vengo de un piso a las afueras de la ciudad de 80 metros. La ropa de mi marido tenía que estar en el armario del cuarto de invitados porque no cabía en nuestro dormitorio... Así que lo que mas me gusta de mi piso actual, además del espacio, es que hemos podido hacer una distribución adecuada a nuestra vida, con un sitio para cada cosa. Me gusta haber vivido antes en otro piso para saber qué necesito y qué no, para saber que no hace falta precipitarse y montar cosas por si acaso dentro de 10 años las vas a usar (en el otro piso monté en el dormitorio de invitados un juvenil de estos modulares con cama nido, armarios, mesa de estudio... y nunca se utilizó), para no tener prisa por llenar los espacios...
Mi casa la veo muy práctica y preparada para la batalla ;) No quería un piso museo de mírame y no me toques, con habitaciones cogiendo polvo. Yo quería un piso para estar muy , muy cómodos, para poder hacer cosas en familia, para que cada miembro de la familia tuviera su lugar también. Lo único que me ha fallado en esto es el despacho... la mesa queda demasiado alta por el radiador y nos hemos dado cuenta de que estamos mejor en la cocina, con mucha mas luz y todo mas a mano...así que el despacho lo hemos dejado de lado y mas adelante, cuando los niños lo necesiten (ahora era sólo para mi marido que trabaja a veces desde casa) ya miraremos si estudian en su cuarto, en la cocina o buscamos una solución para esa estancia.

Otra cosa que me gusta de mi piso es la luz. Las fincas de enfrente son un poco mas bajas y el tejado tiene la inclinación perfecta para dejar al sol entrar por mis enormes ventanas (unos 3 metros de altura)

Y trucos pues...es que me dan puntazos así que no se si esto va a servir a alguien jeje. Creo que una buena fórmula es pensar en el piso como si se tratase de un cuadro...la base en neutro y luego vamos dando pinceladas de color. Yo tenía el otro piso con cada estancia de un color y acabé loca, no es que no me guste sólo que en blanco con toques en complementos me gusta mas :) "





























 

 







 

 




 

 
























































2 comentaris:

  1. Que bonito el dormitorio....., me encanta el arco con la piedra.

    ResponElimina
  2. Impresionante la casa qeu sueloooo por favor y la decoracion fantastica

    ResponElimina

Gràcies per deixar el teu missatge!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...