dilluns, 6 de juny del 2011

LA CASA DE NINNI

Comencem la setmana amb la casa de Ninni, una casa amb una decoració molt cuidada, les làmpares, els prestatges de paret amb tot de detalls molt personals, el capçal del llit  pintat per ella mateixa, els tocs de color...es nota que està pensat amb molta passió pels detalls...


Ella ho explica així:
"Estuvimos buscando bastante tiempo piso, vimos cosas de todo tipo, para reformar, nuevos, pero todavía quedaban coletazos de la gran burbuja inmobiliaria así que no encontrábamos nada que se ajustase a nuestro presupuesto y nuestras exigencias para la que sería nuestra vivienda.
En una constructora nos habían hablado de esta promocion, pero valía muchisimo más de lo que podíamos pagar y lo descartamos, con la falta de venta de pisos tuvieron que rebajarlos una cantidad muy muy considerable, vinimos, lo vimos, y cerramos la compra en ese mismo momento.
Lo que más nos gustó fueron las calidades y el diseño de los espacios, tanto la cocina como los sanitarios venían de serie. El suelo de marmol gris, las paredes pintadas de blanco, la carpintería de aluminio. Poco a poco, con esa buena base, lo hemos ido adaptando a nuestros gustos, muebles y espacios de trabajo acordes a nuestras necesidades. Hoy puedo decir que me siento muy feliz en mi hogar."





















 







Gràcies Ninni!! Tens una casa per disfrutar-la!!
Si voleu veure més...http://decoracion.facilisimo.com/foros/casas-con-vida/mi-casa-de-ciudad_421087.html

2 comentaris:

Gràcies per deixar el teu missatge!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...